El nuevo Reto, aparte de nuevo es muy, pero que muy, previsible. Tanto que después de 3 galas, María José y Marisol repiten como candidatas. La novata de la noche fue Remedios, a la que le falló el voto del público.

Una vez que Mario la salvase, la retante tenia para elegir entre las dos veteranas del Reto y se quedo con Marisol… y aquí se vio todo claro. Aparte que a Patricia del Rio le tocaba quedarse, después de dos retos muy discutidos, la actitud no acompañó a Marisol, ella misma se auto derrotó al dejar ver sus nervios (lógicos por otra parte) y al decir frases como “para mí ha sido como una despedida”, aunque hiciese un reto bastante decente (o mejor que el de la Gala 1). Recordad, la actitud de querer quedarse (aunque no sea así) hay que mantenerla hasta el final.

De la nueva concursante, hay que destacar que aprovechó el reto para soltar voz. Y si, tiene una buena voz que llega a tonos altos y con mucho empaque, pero tal vez se excedió un poco, pero fue ese exceso lo que le hizo resaltar y le dio un puesto en el programa. Habrá que esperar a la semana que viene para ver si tendrá una larga trayectoria, pero de momento deja buen sabor de boca.
Como ultimo apunte, la entrada de Patricia me ha recordado a la de Inma Paniagua el año pasado: una chica de la provincia de Sevilla que llega al programa arrollando en el reto y soltando toda la voz en su debut.