Canal Sur nos ha regalado un especial sobre Marifé de Triana para amortizar el plató y los contratos de la orquesta y el maestro Lavilla que todos podamos recordarla.
¿Lo más interesante? Pues las actuaciones y los videos del programa “Lo que yo te cante” (algunos de ellos están en Youtube). Del repertorio elegido se pueden tener algunas dudas (el “Romance de la Otra” no pintaba mucho allí) y de las actuaciones no vamos a entrar a valorarlas porque la mayoría las hemos visto ya y nos las conocemos.

Hoy lo que vamos a analizar es el Vestuario que han llevado Erika Leiva, Laura Gallego, Alejandra Rodríguez, Sandra Arco y Nazaret Compaz:

Erika Leiva: la nueva interprete de la Encrucijada (casi se ha apoderado de esta Copla) iba muy bien vestida por Luchi Cabrera, aunque solo un detalle: el moño trasero sobraba. Por cierto, muy bien vestida y maquillada. Un 10 para ella.
Laura Gallego: con Laura se acaban las criticas positivas al estilismo. Al menos por hoy. La Gallego iba excelentemente vestida, con los complementos bien elegidos, bien maquillada y con un moño cuidadosamente despeinado que le quedaba ideal. Otro 10 para Laura.
Alejandra Rodríguez: por algún extraño motivo, los de estilismo deben tenérsela jurada a las de la tercera edición. Si no, no se explica lo de esta noche. El traje de Alejandra no tenía nada de especial: ni destacaba ni pasaba desapercibida, pero teniendo en cuenta las pocas veces que han vestido BIEN a Alejandra, por una vez más, no iba a pasar nada. Lo único que queda claro es que a la tercera ganadora le queda muy bien el pelo largo.
Nuestra Señora del Arco: anteriormente conocida como Sandra Arco, Nuestra Señora del Arco va vestida con un modelo de la temporada Primavera 2011 ideal para pasear por todas las carreras oficiales andaluzas mientras te arrancas por saetas. Ahora en serio: ¿La han vestido los de estilismo o ha sido el vestidor de una Dolorosa? De la ¿Peineta? que llevaba me reservo el comentario…
Nazaret Compaz: la ceutí llevaba un vestido con aires de ropa interior de Women’s Secret. No es que no gustase el modelo en cuestión, es que deberían enviar a la Antartida al Cool-Hunter o al diseñador que dijo que los tonos maquillaje o color carne deberían ser tendencia y deberían llevarse.
Por cierto que conste que amamos a Laura Gallego, que la estaríamos escuchando siempre cantar lo que ella quisiera y que, lo decimos una vez mas, esta noche iba guapísima, pero ese plano que nos ha regalado mientras cantaba “Señora Vecina” ha sido IM-PA-GA-BLE.

Y que tambien amamos a Sandra, Alejandra y Nazaret, pero todos sabemos que Se Llama Copla se la pegan mas de una vez con el vestuario, y este especial no ha sido para menos…