Si hace dos días hablabamos de los Mejor estilismos en las primeras Galas, hoy vamos a hablar de los que menos nos han gustado. Vaya por delante nuestro respeto y admiración al trabajo de los diseñadores, entendemos que ellos mandan los trajes al Programa y que una vez allí, el resultado final no sea el esperado. Y no solo porque el Traje no fuese el adecuado para esa concursantes, al igual que en la «Cuore» vamos a ver las cosas que han chirriado sobre el escenario en todo su conjunto. Y no nos referimos a los Gallos:

Mª José Aguilar, Gala 3: Este «2 piezas» de Luchi Cabrera nos gusta. Lo que no mola es que a María José le quedaba ajustadamente entallado, vamos, que le faltaban dos tallas. Fijaos en dos detalles: la cintura demasiado apretada y la blusa que se abre entre los botones. ¿Es que no se le podía sacar una «mihita«?

Inma García, Gala 5: La tendencia de Inma a encorvarse y esa especie de fascinación que tiene por recordarnos a este entrañable personaje tiene un pase cuando vestuario y peluquería lo permiten. Pero con un traje de Cañavate, por supuesto que NO.

Remedios Castro, Gala 5: Vestido de Amparo Macía: de 10. Complementos (¿De Dublos?): otro 10. Peluquería: otro 10 más. Sujetador blanco que se deja ver por debajo de una camisa roja de encaje destrozando todo el conjunto: NO TIENE PRECIO.

Verónica Rojas, Gala 5: ¿Es Barbie Princesa teñida de morena?, ¿Es la Bella sin la Bestia?, ¿Es una pija madrileña el día de su puesta de largo?, ¡NO!, ¡ES VERÓNICA ROJAS VESTIDA DE LUCHI CABRERA CANTANDO «ANTONIO VARGAS HEREDIA»!

Marisol Delgado, Gala 3: Otra de las obsesiones del Programa es avenjetar el aspecto de algunas concursantes. Aquí tenemos a Marisol con un moño de SEÑORA acompañado de un traje de Ana Torres que está bien pero no la hace parecer más joven.

Mariló Ruiz, Gala 1: Seguimos con los destrozos capilares y el look Señoril. ¿Que tenemos una Señora de Verdad? Pues la hacemos más señora todavía con un moño que ni la Choni del Polingano y con un conjunto de Manuela Berro bastante aceptable, pero que con esos pelos hace que parezca una vendedora de flores en medio de la Feria. Y una vendedora de las de hace 10 años, no como las rumanas y las chinas que hay ahora, ¿Eh?

Jessica Rizzo, Gala Final de Casting: Cuando vas a transformar un Mantón de Manila en traje hay que tener en cuenta dos cosas: a quién se lo pones y si el mantón es apto para ello. Este de Ángeles Espinar es más apropiado para complemento que para traje, además que parece que le faltan metros de tela. Del maquillaje directamente no vamos a hablar porque no existe.