¡Copleros! Hoy, como buen sábado que es, aparte de tener Gala es el dia de salir de marcha. No sé si con el frio y la lluvia habrá ganas de salir, pero sabemos que nuestros concursantes suelen tomarse unas copitas por Sevilla después de la Gala.

Y hoy os traemos aquí una canción que seguro que NO se va a escuchar esta noche en ningún local de toda Andalucía, pero bien merece la pena hacer una reseña. Os explicamos.

En Jenesaispop se han hecho eco de un remix del tema “Sexy Bitch” de David Guetta (si, el DJ francés que ahora le hace canciones a todo Cristo) con un sampler… y dicho sampler no es otro que “Mi Carro” de Manolo Escobar. Si, habéis leído bien.

Este mash-up (como se conocen a los montajes entre canciones o películas que se ven en Youtube) esta teniendo mucho exito en Youtube en los ultimos dias, aunque ya tiene su tiempo, y recuerda a los que en su momento se hicieron con Isabel Pantoja y Lady Gaga (Lady PantoGaga). El video con la canción podeis verlo a continuación y hay que decir que este montaje musical, como tal, es de los mas currados y conseguidos que se hayan escuchado nunca:

La pregunta es: ¿Está bien que se haga esto o es una falta de respeto? Si alguien se quiere poner purista, recordemos que la propia Isabel Pantoja sacó un disco de remixes de sus grandes clásicos en versión Dance gracias a los productores Pumpin’ Dolls y que Pitingo nos tortura sorprende con sus versiones de temas como “Yesterday” de John Lennon o el “Smell Like Teen Spirit” de Nirvana.

En definitiva, David Guetta vuelve a estar hasta en la sopa y Manolo Escobar en boca de todos los modernos españoles gracias a este remix que, por cierto, es bastante pegadizo y al principio suena a canción eurovisiva con esa guitarra que, más que Española, parece Rusa.

p.d: ¿Por que no se ha cantado NUNCA «Mi Carro» en Se Llama Copla?