Después de la maldición de Ay Maricrú! Esta semana el Reto se presentaba con más incertidumbre que otras veces. A saber: lo de Inma de la semana pasada fue algo momentáneo y Juanma se había salvado gracias al Jurado.

Debido a que la puntuación de Remedios y Rocío eran las más bajas, se veían como claras candidatas al Reto. Y así fue. La Sorpresa vino con el voto de la audiencia que castigó la actitud de Juanma previa a su actuación pero que, al estar salvado, cedía ese puesto a Patricia del Rio. Previamente Fran había quedado como el segundo más votado y, para sorpresa de muchos, la favorita de la noche fue Anaraida, mientras que Isabel Geniz pudo respirar a pesar de no salvarse por el público.

Metidos en el Reto, la lógica se impuso y Anaraida salvó a Remedios, por lo que la Retante lo debió de tener muy claro y eligió a Rocío salvando a Patricia de cantar “La Lirio”.

Rocio estuvo excelentemente bien, de hecho ha sido la vez que mejor ha cantado de todas las veces que ha estado en el programa. Ha demostrado el gran timbre de voz que tiene, ha cantado, la ha dicho y la ha interpretado con mucho acierto.

Lo mismo que se puede decir de Mila Balsera, la retante: ha estado muy bien, pero su voz era menos personal que la de Rocío. Su gran ventaja ha sido la misma que la de la concursante: poder lucirse bien en una copla a piano.

La decisión del Jurado finalmente fue que Mila fuese la nueva concursante, diciendo Rocío adiós tras dos semanas en el programa y tras haber protagonizado el Reto de mayor nivel y más disputado de esta cuarta temporada. Queda la sensación de que la jerezana se va sin demostrar todo lo que podría dar. Una lástima, pero estos programas son así…

Como diría María Jiménez ¿Qué dedo me corto que no me duela?

Nota: se ha solucionado el problema que habia con los comentarios, asi que ya puede comentar todo el mundo sin necesidad de tener ninguna cuenta de usuario. Muchas Gracias por seguirnos y por comentar.