Después del fin de semana movidito que hemos tenido con la expulsión, volvemos a la “normalidad” del blog con algo que pasó en la última gala pero que a muy pocos, o a nadie, le llamó la atención.

En la última Gala vimos a Patricia del Rio con traje de Pilar Vera que pasa por ser uno más del estilo de la diseñadora sevillana:

Hasta ahí, todo normal. Lo que pasa es que el traje me sonaba bastante de haberlo visto (y no precisamente en el Simof). El caso es que después de haber hecho un par de búsquedas me encuentro con ESTO:

Carmen Lomana va a la Feria de Abril este año por primera vez (por primera vez desde que es famosísima, claro) y se viste un traje de flamenca. De Pilar Vera para más señas. En la prensa regional se destacó la autoría del traje, sin embargo en las revistas del corazón tipo “Hola” ni rastro del nombre de la diseñadora, porque si no eres Vicky Martin Berrocal, al Hola! se la sopla de quien sea el traje. Lo curioso es que este traje es el MISMO que llevaba Patricia en la última gala de Se Llama Copla, lo cual plantea varias preguntas:

Un traje de Pilar Vera puede costar, al igual que el resto de las grandes diseñadoras de moda flamenca, entre 1000 y 1500 euros. ¿Qué son 1.500 euros para una señora que te pide un “rolex porque ahora estoy con un dior”?, ¿Por qué no se compra el traje y así ya tiene uno?, ¿Es que no tenia nivel para estar junto a sus Channeles y Armanis?

Vale que Pilar Vera se lo presta para que le haga la publicidad, pero ya podría haberse estirado la Lomana y haber soltado unos euritos… ¿Os es que le pilló sin cambio de billete de 500? Hay que ser cutre para no comprarse un traje de flamenca estando sobrada de pasta…

El caso es que el traje ha ido a parar a una Gala de Se Llama Copla, lo ha lucido una concursante mucho más joven (y sin bottox, ¿Eh?) y la Lomana sigue sin traje de flamenca. Pero no desesperemos, que el año que viene le prestaran otro…

A todo esto, ¿Quién lo lleva mejor? En Ay Maricrú! nos quedamos con Patricia. Y Olé!