Como no era una Gala con el sistema habitual, la resumimos aquí con lo mejor y lo peor de la Gala, que hubo para todos y de todo:

Lo Mejor:

– El Mensaje de María José Aguilar a Fran y al resto de compañeros. Un verdadero regalo para los fans del programa volver a saber de ella.

– La actuación en solitario de Fran Doblas: ha sido la manera más clara que ha tenido el programa de autodejarse en evidencia con su expulsión.

– La excelente versión de “Palito de Ron” de Patricia del Rio. La mejor actuación de la noche sin duda.

– El Vestido de Eva, de 10.

– La imitación de los concursantes al Jurado: no solo han repetido sus frases recurrentes y se han “caracterizado” un poco: Fran también imitó la forma que tiene Hilario de sentarse, Isabel agachaba la cabeza hacia al lado igual que Marta, a Álvaro Vizcaíno le entraba la misma risa tonta que a Manuel Lombo y Mariló se dedicaba a interrumpir a Eva, tal como hace Pive. Lo mejor de toda la noche, si señor.

Lo Peor:

– Que Verónica Rojas no haya cantado sola “En Tierra Extraña” es un tema que, necesariamente, debe cantar antes de que termine el programa.

– Que Inma no haya cantado nada ¿Estaba afónica o qué?

– Que Roció Navarro no haya cantado algo mas, se nota que “ha hecho los deberes”. Se merece una segunda oportunidad.

– El peinado de Manuel Lombo. Lo sentimos, pero en Ay Maricrú! lo preferimos con su flequillo y todo su pelazo con laca (en vez del bote entero de gomina).

– Cristina, la bailarina, durante la actuación de Isabel, con sus movimientos imposibles de falda. Ah! Y el vestido de Isabel.

Si alguien estaba ayer de fiesta, puede ver todos los videos de la Gala en la página de Youtube de nuestros compañeros del ForoNETEP: http://www.youtube.com/user/ForoNETEP

Que sepáis también que el foro de la página oficial de Se Llama Copla cierra hasta el 3 de Enero, o dicho de otra manera: que pasan 3 kilos de aguantarnos y de ponerse a moderar comentarios.