¡EXCLUSIVA! La noticia se pudo confirmar anoche después de varios meses de rumores: Álvaro López, ex concursante de Se Llama Copla 3 es hijo secreto de Isabel Pantoja: la historia se remonta a finales de 1985, cuando Isabel conoció a los padres (ahora adoptivos) de Álvaro y les hizo entrega de su bebe para que lo cuidaran, ya que Isabel ya tenía organizadas todas sus exclusivas con Paquirrin y no quería que su nuevo hijo afectase a la carrera “periodística” de su hijo.

Recibida la noticia, el ex concursante de Se Llama Copla se encuentra bajo tratamiento psicológico: ha sido un shock para el todo esto y no se siente preparado para ser hermano de Paquirrin perseguido por la Prensa Rosa.

Más contenta esta la cantante que ya prepara un disco de duetos y una gira por Latinoamerica con su “nuevo” hijo y con Chabelita haciendo los coros. También nos ha llegado el rumor de que Paquirrin le ha cogido el móvil a su hermano y que se dedica a llamar a Sandra Arco, Nazaret Compaz o Laura María Larrea para ver si por fin encuentra a la choni mujer de su vida, pero esto no ha podido ser confirmado. Si sabemos que hay varios concursantes de la Tercera Edición que se han puesto en contacto con Mila Ximenez para acudir a Sálvame Deluxe para sacar los trapos sucios de Álvaro durante su estancia en el concurso. Por su parte, Raquel Peña esta negociando con Interviu para hacer el primer posado de una concursante del programa en la famosa revista, en cuya portada solo saldra con una peineta.

Como veis, una excelente noticia para el mundo de la Copla, ya que supone la mejor unión entre una de las Grandes de la Copla con uno de los Grandes de Se Llama Copla. La mejor noticia para rematar un 2010 muy muy muy coplero.


FELIZ DIA DE LOS INOCENTES A TODOS!!!!