Recopilamos las actuaciones de Se Llama 2011 mas… ¿Esperpétincas?, ¿Surrealistas?, ¿Peores?, ¿Que mas han llamado la atencion?, ¿Que producen mayor Vergüenza Ajena? (por cortesia de ForoNETEP que los han subido) como regalo a nuestros lectores anticipado de Reyes.

Jonás Campos, Juan Carlos Mata y Álvaro López: La Vaca Lechera. A ver señores… ¡Esto no es serio! No se puede empezar una Gala (fue de las primeras actuaciones) con una canción que todos somos capaces de cantar cuando nuestra borrachera ha alcanzado su climax. Por cierto, el movimiento de las faldas de las bailarinas…. NO TIENE PRECIO.


Merche: Si Te Marchas. Merche tiene un Plan de Marketing tan bien estudiado que solo por eso merece que carrera musical sea estudiada: ella se dedica a sacar siempre el mismo disco, con canciones parecidas, un par de semanas antes que empiece Gran Hermano, para amortizar despues el coste de produccion a base de sacar una pasta en politonos. Con ese dinero tendria para contratar a unas chonis que sean mejores coristas que las que salen en la actuacion (a las cuales les importa un SOBERANO CARAJO lo de tener que hacer los coros en playback porque no hacian nada de caso a la actuacion). Ya no hablemos de Merche que se cree que somos tontos con ese falso directo… ¡Que el auto-tune no engaña!

Laura Gallego: Mi gato. Canciones que si no las canta el artista original suenan ridiculas y extrañas, Capitulo 1.


Laura Maria Larrea y Veronica Carmona: Solo se vive una vez. Canciones que si no las canta el artista original suenan ridiculas y extrañas, Capitulo 2.


Mari Angeles Marin: El Turista 1.999.999. Dos apuntes: el estilismo a lo Marisol esta prohibido si has pasado la menarquia, a no ser que vayas imitando a Ana Obregon, claro. Y dos: Mari Angeles, cariño, te mereces el cielo solo por aceptar haber hecho esta actuacion con esas pintas y esa coreo….


Antonio Cortes: Carcelero, Carcelero. A esto se le puede calificar como el Horror por el Horror. Te pasas un concurso entero cantando Coplas en directo, demuestras lo que vales, tienes exitos, das muchos conciertos, vuelves al concurso a cantar en directo, vas a una Gala de fin de año en la que tus propios compañeros de edicion estan cantando en directo y vas, Antoñito Cortes de mi vida y…………… CANTAS EN PLAYBACK. Y no en un playback cualquiera: esto es mas falso que el disco de Mily-Vanilli, ¿Donde estan los palmeros?, ¿Y la guitarra?, ¿Por que el pianista esta tan pasota? Ademas que la voz suena igual que en el cd y todo esta demasiado prefabricado…. es increible que Antonio Cortes haya hecho playback en el mismo escenario donde ha demostrado lo buen artista que es… cantando en directo.


Rocio Guerra: La Chica Yeye. Rocio es toda una humorista que puede ponerse un mini-vestido de niña descarriada para cantar un clasico Concha Velasco y no quedar en ridiculo… ¿O tal vez si? Se ha escrito tantas veces la palabra «ridiculo» en este articulo que ya no sabemos quien lo ha hecho y quien no.


Nazaret Compaz, Gema Carrasco y Sara de la Cruz: Asereje. ¿Quien fue el que tuvo la genial idea de juntar a las 3 guapas de la Copla y ponerlas a cantar una cancion del verano de cuyo estribillo es mejor olvidarse? La maldad de los gays misoginos y las feas envidiosas que pululan por el show-bussiness parece no tener limites…


Rocio Guerra: Waka Waka. La misma Rocio dijo que «tiemble Shakira». Mejor, temblamos nosotros al ver como un tema que nos han machacado este verano (y otoño) tiene una revision en una Gala Coplera y consigue llegar a unos limites de esperpento, surrealismo e histrionismo dignos de salir en todos los zappings del pais. Sin duda alguna, la mejor actuacion de la noche, y no es coña. ¡Donde va a parar!