Señoras que van al Se Llama Copla y NO le prestan el abrigo a Juliana.


¡Ay que ver que comienzo de Gala tuvimos el Sábado! Para ilustrarnos la vuelta de Fran Doblas nos llevan a Juliana y a las Señoras del publico a las puertas de los estudios para recibir, cual ídolo de masas, al de la Luisiana.

Sobre la vuelta de Fran ya hemos hablado, hoy nos centramos en la imagen inicial que nos dejo la Pre-Gala con las señoras bien equipadas con sus abrigos, bufandas, chales, estolas y demás, mientras que Juliana se tiene que conformar con un vestido escotado de tirantes y espalda descubierta, además que la tela no se veía muy “abrigada”. Y la pregunta es: ¿Ninguna señora quiso prestarle su abrigo? Porque sus buenas capas de ropa se veia que llevaban… A pesar de ello, es de los mejores vestidos que le hemos visto esta temporada.

Sea como fuere, esa imagen inicial de Juliana pasando frio mientras los espectadores estábamos en casa con la calefacción puesta nos hizo a muchos pensar: ¿Pero esta niña no está pasando frio?

Eso sí, poco tardaron en irse para dentro….

Para los que quieran ver a Juliana (pasando frio) y a las Señoras que van al Se Llama Copla de público (con sus abrigos) aquí tenéis el video completo: