Hacía tiempo que no dedicábamos la sección Se Llama Estilismo a repasar los vestuarios menos acertados del programa, pero con lo que vimos en la pasada Gala, tenemos para dedicarle un articulo bien completo porque, sinceramente, menudos trajes les pusieron a las chicas. Además que ninguno era de Flamenca.

¿Os habéis fijado que cada vez salen con menos trajes de Flamenca y más de noche? Parece ser que esto no es caso aislado y que en las próximas Galas habrá pocos volantes… De momento vamos con lo que vimos en la pasada Gala:

Anaraida Sánchez: el vestido nos gusta (es de Pablo Lanzarote) y es apropiado para la canción. El problema es que ese corte, a medio camino entre los 70 y los 90, típico de series norteamericanas tipo “Dallas”, no le pega a Anaraida por un motivo: ese patrón de traje no le favorece a una persona que no es alta de estatura. Respecto a los pendientes, nuestra sentencia es: DEL CHINO.

La VeroOoOoHhHhH: Aki tenemoh a la Vero con el urtimo traje de la tienda de la Choni del Polingano ke ehta to flama pa ih a la boda de la Jessy y er Cristian enzeñando lah tetah y piyar casho. Ahora en serio: ¿De quién fue la idea de poner a Verónica a cantar “Cría Cuervos” con un escote tan ordinario, y tan de Chari de Gran Hermano? Es de Miguel Reyes.

Patricia del Rio: Mucho decir que ella tiene tela, pero al traje bien que le falta: el escote, en la línea del de Veronica, y de la raja o la tela ya ni hablamos. Si hasta Maria LaPiedra llevaba iba mas cubierta en el estreno de Torrente 4. También de Miguel Reyes. Eso si, un 10 para peluquería y maquillaje.

Isabel Geniz: Analicemos las cosas de manera aislada. El corte del traje está bien. La tela también. Pero mejor por separado: al juntarse da la sensación de que el vestido originalmente tenía otro color y que ha habido un accidente en la tintorería. A esa tela lo que le pega es un patrón mas simple y dejarse de recargos innecesarios. De Luchi Cabrera.

Mila Balsera: Mila no solo fue favorita del público esa noche. También cantaba una canción elegida por ella y recibió un “recadito” de Pive bastante avergonzante y… fue la mejor vestida. De las mujeres fue la que mejor iba en una noche sin trajes de flamenca y con bastantes desencuentros con el estilismo. Su traje es de Masell.