El grupo Mas Que Copla formado por Álvaro López, Gloria Romero, Inma del Rio y Juan Carlos Mata va a celebrar la semana del Orgullo Gay haciendo un homenaje a ABBA debutar en el estudio de grabación versionando “Chiquitita”, el clásico del grupo sueco ABBA. Una idea original, rompedora y que se aleja de lo que están haciendo otros ex concursantes de Se Llama Copla a la hora de ponerse a grabar canciones.

No sabemos a qué se debe la elección de este tema, pero si es cierto que haberse decantado por esta y no por otras canciones de los ex-ganadores de Eurovision (como “Gimme Gimme Gimme” o “Dancing Queen”) es un acierto.

Producido por Diego Magallanes, el single estará próximamente en Itunes o Spotify y se podrá escuchar en la emisora Radiole en exclusiva (no sabemos si con miras a la posible grabación de un álbum completo). Desde aquí les deseamos suerte a los cuatro y hemos de reconocer que nos gustaría escuchar el resultado, ya que es difícil imaginarse el resultado (sobre todo en los coros) con voces tan personales como las de Inma, Gloria, Álvaro o Juan Carlos.


Fuente: Pagina de Tuenti de Mas Que Copla.