Jonathan Santiago cantará el gran estreno de la semana: Como Las Alas Al Viento

Sin haber terminado con el análisis de la Gala 2 (nos faltan el estilismo y la valoración técnica), las Coplas/canciones que los concursantes van a cantar en la Gala del próximo sábado son las siguientes:

Rocío Peláez: Quien Dijo Pena. Ya cantada en el programa, de las versiones previas destacan la de su tocaya Rocío Guerra o Inma García en la cuarta edición.

Jonathan Santiago: Como Las Alas Al Viento. Estreno, no es una Copla al 100% pero ha estado cotizadísima por algunas ex concursantes como Alejandra Rodriguez o Laura Maria Larrea que no lograron cantarla.

Macarena Giraldez: Capote de Grana y Oro. Nueva entrega de Copla de Peina y Bata de Cola para la sevillana, ni que decir tiene que sabrá pasearla.

Mari Carmen Molina: Puertecita de mi Casa. Uno de los temas recuperados por el programa que el año pasado supuso la primera vez para Verónica Rojas como candidata al Reto.

Juan Antonio González: Con Ruedas De Molino. Arriesgada apuesta de Pive asignarle este tema a la grave voz de Juanan, aun así, podría ser de las mejores actuaciones del sábado.

Cintia Merino: La Emperaora. Tema de Marife de Triana que le viene como anillo al dedo. Eso sí, que practique con la bata de cola para conseguir un resultado más redondo.

Juanfran Curado: 2 Cruces. No es un tema muy agradecido de cantar y del programa la versión mas buena que se ha hecho es la de Antonio Cortes.

Álvaro Díaz: Campanas de Linares. Otra de las joyas de la semana. Nos olemos otro mano a mano con Jonathan en la tabla del jurado…

Selina del Rio: Faro y Lucero. Otro estreno menos conocido y de Paquita Rico. Esperamos de verdad que su valoración no esté condicionada por lo famoso o no de la canción en sí.

Ana Pilar Corral: Te Lo Juro Yo. Ni Fran Doblas ni sus fans guardan un buen recuerdo de esta Copla después de lo sucedido el año pasado. Para Ana Pilar podría suponer un buen empuje para seguir evolucionando en el programa.