Me gusta hacerme fan de la Duquesa.

La Boda de María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay con Alfonso Díez y todo lo que en ella ha acontecido ha sido el fenomeno instantáneo de la semana. Desde su baile, hasta su vestido pasando por sus edades, las redes sociales han sido un hervidero de chistes, chascarrillos y coñas varias sobre la citado enlace. Como siempre, los usuarios de Facebook han creado una serie de paginas dedicadas al evento para que todos nosotros le demos a «Me Gusta» pero sin miras de actualizar la semana que viene. Es decir que el domingo ya nadie se va a acordar de qué página se hizo fan (o gustador). A pesar de ello, aquí tenemos una selección de las páginas con los mejores nombres en clara referencia al enlace Ducal:

No pierdas la esperanza, si la duquesa de alba se casa, TU también puedes: con 43.051 personas están esperanzadas. Si Doña Cayetana puede casarse a la vejez, cualquiera puede, ¿No? Total, en Estados Unidos hay un presidente negro. ¡Nada es imposible!

No entiendo como la duquesa de Alba con 83 años liga más que yo…: sin embargo, también hay gente que no entiende que la Duquesa a sus 83 años sea una ligona. La diferencia entre ella y el resto de los mortales es el tiempo que tiene para conocer gente nueva (y la de hombres que se le pueden acercar).

No pierdas la esperanza, si la duquesa de alba se casa, TU también puedes: sigue la gente esperanzada y que tienen en la Duquesa el paradigma de la anti soltería. ¿Habeis probado a usar algo que no sea el Badoo?

La Duquesa de Alba bailando sevillanas en su boda: no podía faltar las referencias al GRAN momento del día con Doña Cayetana bailando en la Puerta del Palacio de Dueñas. ¡Eso si que es satisfacer a su público!

yo tambien creo que la duquesa de alba parecia ET disfrazado en su boda: atacando directamente a traje de la novia aparece esta pagina que no es la mas inspirada en su titulo, pero que ha tenido alguna que otra replica.

señoras que senamoran del segurita de la boda de la duquesa de alba: tipica pagina hecha por un gay y fanatico del movimiento señoril que utiliza a las Señoras que… como chivo expiatorio de su propio deseo personal.

Florentino Perez se casa con la Duquesa de Alba!!!…para tener un titulo!!!: típica pagina hecha por uno del Barça o por un antimadridista. De todas formas, ganar títulos para que Sergio Ramos haga lo que hace con los trofeos…

El dolor de cabeza de Alfonso Díez la noche de bodas con la duquesa: Alfonso Diez no tiene la regla por motivos obvios pero no entendemos a que viene esa preocupacion por la posible migraña del Duque consorte (fin de la ironia).

Estar más presionado que Alfonso Diez en su noche de bodas: de verdad, cuanta importancia a un momento tan poco importante. ¿De verdad creeis que se va a sentir presionado? Vaaaale, puede que si, pero eso no es lo mas importante. Nosotros somos muy romanticos y creemos en el Amor por encima de todas las cosas.

Alfonso Díez. Primer español en salir de la crisis: ¡Y dadle  con estas cosas!, que se han casado por amor, que se quieren, que no hay ningún interés de por medio y que el tercio de libre disposición que por ley todo español tiene en su testamento no tiene nada que ver con esto.

Quiero que retransmitan la noche de boda de la duquesa de Alba: Pero ¡POR DIOS!, ¿Qué clase de depravados son los que se dedican crear páginas en Facebook? Ah Si, los mismos que se dedican a saturar su conexión internet a base de descargas de películas porno de personas adultas que se quieren mucho. Entendemos que hay público para todo, pero esto….

 

Sin salir de nuestro asombro ante el vicio y perversion que tienen algunos usuarios de Internet, esperemos y deseamos que Cayetana siga haciendo lo que ha hecho hasta ahora: lo que le haya venido en gana.