Audiencia, preciado tesoro.

¡Muy Fuerte! Dámaso Angulo, el “Coplas” de Gran Hermano XII, es candidato a retante y, por tanto, posible concursante de la cuarta edición de “A Tu Vera”.

La noticia la hemos leído hoy en FormulaTV y al irnos a la pagina del programa hemos comprobado que sí, que Dámaso puede que sea concursante. Desde aquí, esperemos que los manchegos sepan elegir entre él y la otra candidata porque si ya era un cuadro verlo a él y a su amiga Patricia chapurrear y destrozar las canciones de Rocío Jurado, esto va a ser de traca… No entiendo como el maestro Rabay se presta a esto. ¡Ah Sí! Se Llama Audiencia.

Vale que tanto en este programa como en Se Llama Copla han tirado de ex concursantes de otros concursos de talentos, pero lo han hecho para hacer que el nivel sea más alto desde el comienzo: Selina del rio, Verónica Rojas, Tamara Jerez, Olga Romero o Sandra Cabrera por decir algunos nombres han participado en otros programa, incluso los ha habido de Se Llama Copla que se han pasado a A tu Vera y nos parece genial, pero que hoy día una persona haya tratado de ir a Gran Hermano para tener carrera musical y después tenga que ir a un programa más especializado para arreglarlo… lo sentimos, pero nos parece de chiste.

 

Porque una cosa son las grandes voces que hemos mencionado en el anterior párrafo y otra muy distinta es ESTO: