JuanFran se moría de ganas por irse a la sala del catering a tomar gintonics cerveza sin alcohol con María Jiménez.

Nos encantan las Galas Especiales de Se Llama Copla de lo fáciles que son de comentar,  del ahorro de trabajo que ello supone y de las de anécdotas que podemos sacar de la misma y que hoy os traemos en forma de 10 preguntas sin respuesta que os animamos a que respondáis:

  1. ¿Qué hace Eva llevando el MISMO traje que ya lució Nazaret Compaz en la tercera edición para cantar “Y Sin Embargo Te Quiero”?
  2. ¿Por qué en estas Galas especiales casi la mayoría de concursantes NO se saben las canciones y se les va la letra descaradamente?
  3. ¿Por qué esta mezcla de canciones de estilos tan dispares?
  4. ¿Por qué Álvaro Díaz, que ha cantado una canción pop, ha habido momentos que recordaba a las niñas de los quereseres (como algún “recurerdame”)?
  5. ¿Los espectadores han tenido la misma predisposición a ver la gala por muy buena causa que hubiese en la misma?
  6. ¿Por qué algunos concursantes se han comido (literalmente) al cantante profesional (dejemos aparte a los no cantantes que se han atrevido a dar el cante)?
  7. ¿Por qué ese estilismo de Sylvia Pantoja?, ¿Por qué?, ¿Por qué?
  8. ¿Por qué han juntado a María Carmona con Raquel “La Bruhja” a sabiendas de que la cordobesa canta mejor que la ex profesora?
  9. ¿Por qué en las galas especiales, cuando no hay reto, muchos pensamos “voy a hacer Zapping que da igual lo que pase esta noche”?
  10. ¿Se puede llamar “Reto” cuando los ganadores no ganan nada de nada de nada? (Si fuesen a elegir la ONG todavía, pero como aquí estaba dedicado en exclusiva a Unicef, pues estaba todo planificado)

Gracias a Juan de ForoNetep por la foto.