2012 ha llegado, no sabemos si va a ser el fin del mundo, pero TeleCinco lo ha tenido claro a la hora de dar la entrada y ha contado con la figura estelar de Isabel Pantoja para dar las campanadas (junto a Jorge Javier Vazquez y Kiko Rivera) y, como si de una boda se tratase, uno de los secretos mejor guardados era como iba a ser el vestido de La Pantoja para tan magna ocasión.

Sabíamos que era trabajo de Victorio & Lucchino e incluso durante días previos se aventuraban a mostrar algunos supuestos bocetos, pero al final, el secreto mejor guardado fue desvelado anoche al abrirse las puertas del piso de la Puerta del Sol desde donde se realizaba el especial:

Foto: www.telecinco.es

No hay duda de que Isabel estaba guapísima (y delgadísima): la elección del rojo es un acierto rotundo y el traje tiene detalles muy personales sin llegar a parecer recargado o saturados de pedrerías/lentejuelas. A nuestro parecer, lo mejor de todo el traje era la malla (o enrejado, o chal o como queráis llamarlo) que lucía sobre su escote, que le decía mucho a la parte superior del vestido y simulaba un poco el diseño un tanto normal (tirando a aburrido) del mismo escote.

La parte de abajo, sin embargo, crea división de opiniones: en cierto modo la pedrería no está del todo bien colocada, pues pronuncia mucho el corte que hay entre el cuerpo de la falda y su vuelo, dando la sensación de llevar “dos piezas en una” o de llevar un capote adherido a la falda. Probablemente sin los detalles y con una falda de vuelo cortada por encima de la rodilla habría quedado un resultado más “normal” pero no tan chocante.

Sea como fuere, no hay duda de que la Panto ha llegado para quedarse en TeleCinco y que a partir de ahora probablemente veamos a una de las reinas de la Copla volver a pasear el pomposeo y las lentejuelas propias de una Diva de la Canción Española. De las palabras de Kiko Rivera hacia su ex, Jessica Bueno, mejor ni hablamos, que eso deberían ser las Campanadas y en la cadena no pierden ni la más mínima para hacerse un Salvame…  Pero como la cosa va de campanadas y de modelitos: ¿Qué os parece el traje?, ¿Os ha gustado?

Podeis ver fotos y videos del traje de Isabel en la web de TeleCinco.