Ante la imposibilidad de haber podido realizar la crónica de Estilismo en la pasada Gala, la analizamos conjuntamente con la del pasado sábado:

Álvaro Díaz con el guapo muy subido en la Gala 18

Lo primero a reseñar de manera muy obligada de las dos últimas galas es….. Lo guapo-guapísimo que está Álvaro Díaz tras su cambio de look del pasado sabado. No solamente por el cambio de peinado y la barba de 3 días, Álvaro Moreno acertó de pleno al ponerle un estilismo mas casual y menos pijo-andaluz, además que hemos descubierto que el negro es el color del onubense… ¿Que pensará Ana Pilar?

Pasamos ahora al análisis por Galas:

 

Gala 17:

La Mejor vestida de la Gala fue Ana María Morales con un vestido de Nelson y Carreras con estampado de flores que hacían imitación de un mantón de manila. De todos los trajes que los diseñadores cordobeses han mandado a Se Llama Copla esta temporada, este es sin duda el mejor de todos.

Inés Robles cantó «El Clavel» como debía ser: con un traje rojo de tono intenso. Como curiosidad, el año pasado Isabel Geniz fue quien cantó este tema y tanto ella como Inés llevaron el vestido de la misma diseñadora: Pilar Vera.

Cintia Merino lucía traje de Loli Vera en color blanco y negro, muy fiel a su propio estilo, que podría tratarse de un adelanto de la colección que estenará este viernes en Simof y que a la concursante de Sanlucar le favorecía mucho, tanto por el tema a cantar como por su estilo.

Raquel Zapico vistió en su última gala como concursante un vestido de fiesta de Luchi Cabrera en tono verde agua y con unos detalles de pedrería que eran lo mejor del mismo. Probablemente para «Don Triquitraque» vaya mejor otro traje, pero no se puede negar que la lebrijana lucía guapísima.

Como parece que es costumbre en esta edición, Selina del Río fue la peor vestida de la Gala, con un traje de Mirecle, muy básico y que apenas hacía chiste… Creemos que a Selina tampoco la tragan en vestuario…

 

Gala 18:

Aparte de lo de Álvaro Díaz, el pasado sábado Cintia Merino fue la Mejor Vestida con un traje a medio camino entre canastero y vestido ibicenco de Magdalena Jimenez en tono malva con un aire desenfadado y alegre que le sentaba igual de bien que el de la gala anterior.

Muy bien vestida también Inés Robles con traje de Sonia e Isabelle el cual si os podemos confirmar que es un adelanto de la colección que presentarán el sábado en Simof y del que nos encanta la tela de claveles estampados. Atención a la nueva entrega de las diseñadoras de Coria que vienen apostando bien fuerte en este 2012.

Selina del Río tampoco se pudo quejar por su vestido de la última gala  (de hecho, fue de lo poco de lo que NO se pudo quejar con todo lo que pasó). Aunque salir a cantar «Madrina» con traje dorado no es lo más acertado, la cordobesa iba muy guapa y favorecida con el diseño de María José Blay y ha sido de sus mejores galas en cuanto a estilismo.

Ana María Morales volvía a ir de Nelson y Carreras con un dos piezas tal un poco recargado (las mangas no las terminamos de ver) y un peinado sobrado deomina-laca. Eso sí, los pendientes nos encantan.

 

De las actuaciones de concursantes expulsados en las dos galas, poco que decir: mucho vaporoso, traje de fiesta nocturna o de boda choni. Como se nota que para las que están fuera de concurso se curan poco los estlismos…