El Salón Internacional de Moda y Arte Rociero, más conocido como SIMAR, ya tiene programación completa para sus cuatro días de duración (del 23 al 26 de Febrero) y que podéis ver en el cartel que se ha dado a conocer hoy.

Del evento que organiza Go Eventos en colaboración colaboración con el Ayuntamiento de Almonte y la cadena de perfumerías Aromas (la cual está presente en las tres pasarelas de este mes) nos quedamos con lo siguiente:

– Lina y Carmen Jarén presentarán sus nuevas colecciones tras no haber asistido a Simof este año. También lo harán nombres muy conocidos como Pol Núñez, Pepa Garrido, Manuela Macías, María José Blay o El Ajolí por solo mentar algunos.

– El sábado por la mañana habrá un interesante desfile colectivo de diseñadores ya experimentados y algo conocidos como Ismael Domínguez, José Hildago, Marieta, Pablo Vera, Rocío Domínguez y Susana Pagés que tendrán una buena oportunidad para presentar sus creaciones.

– De Simof solo repiten Sonia e Isabelle (que también estarán en Jerez),Arte y Compás y Creaciones Maricruz junto a algunos de los finalistas del concurso de nóveles.