Misterio de Jesús Despojado que procesionará por el centro de Sevilla

Hoy es Domingo de Ramos. Si, ya está aquí. El día que tanto esperamos, con el que tanta ilusión vivimos y en el que hay tantas expectativas volcadas. Un día que cada uno lo vivirá a su manera, como siempre lo ha vivido o como este año lo quiera vivir a pesar del nerviosismo que este año, después de muchos, nos está provocando desde arriba el cielo y las nubes.

Pero ello no debe quitarle ni un ápice de normalidad a la jornada, hay que salir, que estar en la calle como cualquier otro año y disfrutar, sobre todo disfrutar. Porque una vez que pasa ese momento ya no lo puedes volver a vivir y aunque el año que viene se repita no será lo mismo, no será igual. Carpe Diem, aprovecha el presente y vivelo como si no hubiese mañana (que será Lunes Santo y eso ya será otra cosa)…

Desde este humilde rincón te animamos a pasarlo bien y, si estás enchufado a las redes sociales, que lo compartas hoy con nosotros en nuestro twitter (twitter.com/aymaricruz), por lo demás: ¡Sal a calle, da las gracias por vivir en Andalucía y poder compartir y recrearte en los momentos que están por llegar… ¡A La Gloria!