Jonathan Santiago, nuevo ganador de Se Llama Copla

Han tenido que pasar cinco años y cerca de cuarenta galas en la presente temporada para decir que Jonathan Santiago es el nuevo y flamante ganador de Se Llama Copla. Con su victoria La Línea de la Concepción logra por fin la victoria después de haberse quedado casi siempre a las puertas y se logra que dos hombres hayan ganado de manera consecutiva el programa (algo impensable en los inicios).

Tras Jonathan ha quedado Álvaro Díaz en segundo puesto pero con el premio de consolación de haber sido considerado el mejor concursante por el jurado. Inma de Herves dio la sorpresa de la noche al imponerse a Cintia Merino en los votos y logró llegar a la final y alcanzar la tercera posición. Por su parte Inés Robles se quedó con la cuarta posición, mientras que la concursante de Sanlucar abandonó el plató y los estudios de Caligari después que la audiencia la dejase fuera de la batalla por el triunfo.

Durante el día de hoy domingo ampliaremos la crónica, pero de momento felicitamos a Jonathan por su justa victoria  y esperamos ver como os pronunciáis los lectores…