A estas alturas de la película no hace decir quien es Manu Tenorio, ese sevillano que en la primera edición de Operación Triunfo cubrió junto a Nuria Fergó el cupo de concursantes andaluces-flamenquito-pop que el programa decidió explotar en pos de la comercialidad. Para que os hagáis una idea: si Álvaro Vizcaíno o Álvaro Rey hubiesen entrado en Operación Triunfo alguna vez habrían acabado igual que el interprete de «Tu Piel».

Pues bien, muchos años después Manu Tenorio ha logrado despojarse de esa imagen de cantante sevillano-trianero con camisa tipo oxford y guitarra en mano para darse un toque más…. ¿moderno? que en su momento dio para hacer la gracia en twitter y que ahora se complementa con una gran transformación física que él ha decidido lucir en la revista Men’s Health acompañándolo de el relato de su historia de superación personal para llegar a conseguir esa figura y siendo la portada de este mes como aquí veis:

 

Manu Tenorio en la portada de la revista Men's Health de este mes

 

Si, Manu Tenorio sigue los pasos de David Bustamante y pasa de la operacion triunfo, a la operación bikini. Con tanta operación, lo mismo hasta lo vemos de jurado en la Operación Talento que el Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha. Vista la portada, y todo el Photoshop que la misma contiene, nos alegramos porque Manu ahora se encuentre mejor consigo mismo y tal, pero desde luego que no imaginamos a cantantes como Juan Peña o Manuel Lombo (de estilo musical aproximado al de Manu) saliendo en la portada de la revista Men’s Health… Eso si, a todas esas señoras que hace 10 años veían al Tenorio como el yerno perfecto se alegrarán la vista, ¿No?