Queridos lectores,

Ahora sí, os presentamos nuestro nuevo diseño/plantilla. Por fin podemos incluir una cabecera personalizada con el logo y la imagen que utilizamos en las redes sociales, a la vez que podemos destacar con más claridad determinados contenidos, las últimas entradas ganan protagonismo y la barra lateral nos permite mayor flexibilidad. Además contamos con dos menús para las secciones y la página se ve “completa” de arriba a abajo, sin grandes huecos en blanco.

Pero esto es como las versiones “beta” o en pruebas ya que tenemos que aclimatar los contenidos a la web, por lo que en los próximos días y semanas vereis algunos pequeños cambios.

El primero será la cabecera nueva que llegará a finales de semana pero que de momento ocupamos con nuestras tres cabeceras hechas hasta ahora y que no pudieron protagonizar la entrada a la web porque la pantilla anterior no lo permitía.

También incluimos un video destacado en la barra lateral, que trataremos de actualizar a diario y que empezamos con la gran versión que Diana Navarro hizo de Los Tientos del Cariño en Azabache.

En fin, solo queda volver a recuperar la rutina y a disfrutar de la web de nuevo. ¿Qué os parece el “nuevo” ¡Ay Maricrú!?