Diana Navarro, Manuel Lombo, Pasión Vega y Pastora Soler volverán a unirse sobre un escenario para recordar el musical Azabache. Tal como ha confirmado el artista nazareno por su twitter y facebook oficial, actualmente se están cerrando fechas para repetir el espectáculo tanto en Sevilla como en Málaga a la vez que se llevaría a Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao entre otras ciudades.

Gran noticia para los amantes de la Copla y para los que no pudieron ir anteriormente a ninguno de los conciertos pues ahora tendrán una segunda oportunidad en las dos ciudades andaluzas a la vez que se traslada a las principales ciudades españolas.

A falta de confirmar fecha, lugar y hora aquí estamos ya preparándonos para volver a verlo porque os garantizamos, al menos el que esto escribe, que si se repite en Sevilla allí volveremos a estar para ver a Pasión Vega con “Suspiros de España”, a Pastora Soler con “Que no daría yo”, Manuel Lombo “Con ruedas de molino” o Diana Navarro recreando “Los Tientos del Cariño”. Y a aquellos que no pudisteis la otra vez os recomendamos que esta vez no lo dejéis pasar.