Los nuevos caldos aragoneses bajo el emblema más de Moda en aquellas tierras

Los caminos del Marketing son inescrutables. Como los del Señor. El Señor. Ese Hombre. Ecce Homo. En Borja lo han entendido bien y no están dispuestos a dejar pasar la oportunidad de negocio y de repercusión mediática que tiene todo lo relacionado con la obra de Cecilia Gimenez, un suceso tal que hasta la entrada que le dedicamos en su día es la más vista en nuestra web en los dos últimos meses por encima de cualquiera dedicada a Se Llama Copla.

En esta ocasión han sido las Bodegas Aragonesas las que han hecho algo tan sencillo como coger dos variedades de sus vinos de la variedad garnacha y le han puesto dos etiquetas con un nombre de marca que en tierras mañas en garantía de éxito: Ecce Homo. De este nuevo caldo se comercializan dos variedades: Garnacha 2011 y Garnacha Selección 2009 y aunque el beneficio de las ventas será por una buena causa, esto no deja de ser uno más de los muchos productos que han aparecido a la sazón de un éxito y un mediatismo del que todos quieren sacar tajada…

Y ya que la otra vez tuvimos tanto éxito proponiendo que Cecilia viniese a Sevilla a “recrearse”, proponemos que alguien haga algo similar en la capital andaluza, a ver hasta donde llegan los caminos del Señor merchandaising. Eso sí, que en Sevilla no tengamos un vino que aproveche el nombre del Gran Poder o la Macarena… Mal, muy mal por nuestra parte.