Ya tenemos las fechas para la Gira del homenaje por el 20 aniversario de Azabache para el próximo 2013. Será en teatros o auditorios cerrados y no en grandes espacios como habían sido los cuatro recitales ofrecidos hasta ahora, por lo que la acústica y el resultado promete ser distinto e incluso se podrán apreciar mejor las actuaciones.

Esta gira comenzará el 19 de Enero en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera y seguirá una ruta por buena parte de la geografía española en la que Pasión Vega, Pastora Soler, Diana Navarro y Manuel Lombo llevarán el mayor espectáculo que se ha hecho de Copla a los principales escenarios de ciudades como Madrid (cuyo concierto en el Teatro Real es el plato fuerte de esta nueva gira), Barcelona o Valencia, además de repetir en Sevilla y Málaga.

Todas las fechas las podéis ver en la imagen que encabeza esta noticia, aunque en la web oficial del musical podéis adquirir las entradas para algunas de las citas mientras que para otras hay que esperar su puesta a la venta.

Para aquellos que no hayáis ido todavía, solo deciros una cosa: romped la hucha que merece bastante la pena…