Queridas lectoras y lectores gays que nos leéis (que además no sois pocos…),  el barroco es tendencia este otoño-invierno. Se llevan los bordados y estampados de tipo siglo XVIII aunque en cada país se traducirá el estilismo a su manera. No tengáis miedo a convertiros en una imagen secundaria de un Paso de Misterio y dejaos embriagar por el oro, el terciopelo y el negro.

Eso es algo que ya sabíamos solo viendo las últimas pasarelas internacionales pero después de ver a Jose Mari Manzanares en la portada de este mes de la revista Vanity Fair, hemos decidido contároslo y poneros aquí una de las fotos del torero para la revista. En las mismas se convierte en el sueño erótico de cualquier andaluza/andaluz que sea un poco pijo-taurino-cortijero-rociero-campero-cofrade, aunque cierto es que lleva tiempo siendo el sueño salvaje de muchas/os, pues el diestro ya tenía una amplia legión de seguidor@s desde hace tiempo. Vamos, que seguro que más de una y de uno ha cantado una Copla torera pensando en él cual Pantoja cantando a Paquirri.

Así que aquí tienen a Manzanares con una capa de Dolce&Gabbana convertido en todo un Don San Juan que ni el mejor imaginero sevillano habría podido cincelar… Si queréis más fotos solo tenéis que pinchar aquí, compraros la revista o ver el siguiente vídeo con el making off. Que lo disfruten.