Queridos lectores, parece ser que eso de que el fin del mundo está cerca se va cumpliendo poco a poco. La última noticia que nos encamina hacia el Apocalipsis nos llega desde la web Je Ne Sais Pop donde nos cuentan que el ¿rapero?, ¿productor?, ¿cansino? Pitbull ha decidido samplear «La Macarena» para un tema de su nuevo disco.

«La Macarena» de Los Del Río y no una marcha procesional, aunque teniendo en cuenta que este virtuoso del electrolatino no le tiene miedo a nada, lo mismo algún día nos encontramos un sampler de «Pasa la Virgen Macarena» acompañado de algún «oye mamita ya tu sabeh» que lo acabaría petando en todas las botellonas de Andalucía como ya pasó con la marcha «Al Gitano de la Cava».

El caso es que La Macarena vuelve de la mano de Pitbull, en una revisión del remix que se realizó de la canción para Estados Unidos, empleando solo la base musical (facilmente identificable) y en el que Armando y Rafael aparecen en los créditos, por lo que algunos euros en royalties seguro que recibirán.

Para los que queráis escucharla, podéis hacerlo aquí. Y si no queréis  no os preocupéis que seguro que algún dj la pincha en la próxima discoteca que piséis.