Hoy vamos directos al grano que hay mucha tela para cortar y poco hilo para coser. A ver si nos explicamos bien.

Aquí os presentamos a los cinco concursantes menos votados esta noche por el público en Se Llama Copla, entre paréntesis están sus puntos por el jurado:

6. Carolina Caparrós (27 puntos).
7. Anabel Collado (30 puntos).
8. Jesús González (31 puntos).
9. Mónica Vargas (31 puntos).
10. María Antonia Tenorio (36 puntos).

Veamos: María Antonia y Mónica, para no variar, son candidatas al reto. Carolina, a pesar de sus 27 puntos, se salva por el público. La sorpresa va en medio: Mónica es candidata al reto al tener 31 puntos, Jesús tiene lo mismos puntos que ella y está un puesto por encima de ella, aún así se salva. ¿Quién es candidata al reto? Anabel. Al parecer, el punto que separa a Anabel de Jesús y Mónica es suficiente para que Jesús se salve aún siendo octavo por el público y para que la granadina sea candidata definitiva al reto. Curioso que ese punto, solo ese punto sea suficiente, ¿No? Como siempre, al no saber cuales son los porcentajes finales, no podemos saber nada, pero el cruce de esta noche ha sido especialmente sospechoso porque directamente ha habido 3 concursantes con las mismas opciones y cada uno ha tenido la suerte a su manera… En fin que alguien nos lo explique.

A todo esto: el favorito del público fue Francisco Miralles, salvó a María Antonia y el retante, Ismael Carmona, se retó con Anabel. Fijaos si estaba todo taaaaaan claro (igual de claro que lo estaba la semana pasada) que el jurado a la hora de echar a Anabel ni siquiera le ha señalado su error en el reto, sino que decían que se quedaban con Ismael y poco más. Por cierto, Ismael cantó bien, pero si dejaron pasar a Mónica la semana pasada, la misma oportunidad merecía Anabel hoy.

Es decir: o estaba todo preparado para echar a Anabel o hay aquí hay algo que se nos escapa.

Y como cuando echaron a Fran Doblas y a Patricia del Río ya la liamos muy parda, por hoy nos callamos. Estos son los datos, que cada uno saque sus conclusiones….

 

p.d: ¿Inma Jabato voto de calidad?, ¿EN SERIO?