A falta de malagueños en Se Llama Copla, bien recibidos son en A Tu Vera. Sergio Perez y Natalia Moralo se convirtieron el pasado domingo en concursantes de la quinta edición del programa que presenta Vicky Martín Berrocal y que ha vuelto este año a la televisión de Castilla La Mancha con cabecera renovada y con la vuelta de la que fue su presentadora en las dos primeras temporadas.

Para el público coplero de esta página, especialmente el malagueño, no sean del todo desconocidos los dos nombres que encabezan esta noticia pues Sergio Pérez se coló a última hora entre los 11 finalistas de la segunda edición de Se Llama Copla (aunque solo duró dos semanas en el programa) mientras que Natalia Moralo se quedó a las puertas de ser concursante en la tercera edición, suerte que si tuvo en el programa Nacidas para cantar donde permaneció como concursante hasta la final adelantada del mismo. No es la primera vez que cantantes andaluces se pasan al programa manchego después de haber pasado por Se Llama Copla, ya sea como retante o concursante. Desde Rosa Luján hasta Inés Robles pasando por Patricia García o María Rubí (algunas de ellas cambiando además de ciudad de residencia para participar).

Con la incorporación de Natalia y Sergio al programa tenemos dos malagueños en un programa de Copla, a falta de que en la sexta edición de Se Llama Copla veamos a algún boquerón sentado en un banquito, un detalle que sería agradecer pues esta edición podría ser la primera que tuviera representación de todas las provincias andaluzas a falta de que entre un malagueño. Otra curiosidad es que en el mismo fin de semana que Natalia entra en A tu vera, otra ex concursante de Nacidas para cantar ha entrado en Se Llama Copla pues Rocío Silva lo hizo el sábado pasado ganando el reto de una manera bastante dudosa sobre May Vargas (por cierto, hemos sabido que desde el jueves antes de la gala Rocío ya sabía que iba a ser retante, así que de sorpresa poca cosa…).

A falta de que se puedan ver las galas en directo a través de internet, le deseamos mucha suerte a Natalia y a Sergio en esta nueva andadura donde, no nos cabe duda, demostrarán un buen nivel.