Nazaret Compaz se une este fin de semana a la larga lista de ex concursantes de Se Llama Copla que, después de haber hecho giras de finalistas, en grupo o en solitario, organiza un concierto en solitario por todo lo alto en su ciudad natal a modo de «agradecimiento» por todos estos años de apoyo. Como ya han hecho varios de sus compañeros (y con bastante éxito), Nazaret tendrá ahora que ponerse sola frente a su público, el que la conocía desde antes de salir en televisión y que fue el primero que la apoyó. Será el próximo sábado 13 de Abril en el Teatro Auditorio Revellín de Ceuta a partir de las 9 de la noche.

Estará sola en cuanto a voz pero no le faltará apoyo ya que hasta el Auditorio irá la Orquesta dirigida por Fran Rivero, el baile de Pedro Centeno y la visita de algunos compañeros y artistas que ahora también son amigos. Tampoco faltarán sus fans y seguidores que arroparán a la artista en un concierto que será una forma de agradecer a su público que haya estado todo este tiempo junto a ella y en el que habrá Copla y canción melódica, uniendo así el género que le ha dado a conocer y esa variante de la canción española en la que Nazaret se desenvuelve mejor.

Esta cita no será la única de Nazaret esta primavera. Una semana después la veremos con Fran Doblas y Miguel Ángel Palma en Bujalance y Fuentes de Andalucía, además que el día 23 de Abril participará en el homenaje a Rafael de León que habrá en el Lope de Vega de Sevilla (del que os contaremos más detalles). Toda la información de estos conciertos de la artista ceutí los puedes ver aquí: