Isabel Pantoja no irá a la cárcel. La folclórica, que tiene desde hace varios años un puesto asegurado dentro de la Historia del folclore nacional, se libra por un día de pasar una temporada entre rejas. A cambio eso sí, tendrá que cantar y dar el cante mucho este año para afrontar la multa de más de un millón de euros que tendrá que pagar a la Justicia.

La cantante desde luego es la que mejor ha salido hoy de los juzgados de Málaga: se libra por poco de la cárcel mientras que Cachuli Julián Muñoz y Mayte Zaldívar si pisarán Alhaurín. Le queda Isabel Pantoja una recuperación lenta y dolorosa de esto este trago en el que los programas de televisión tendrán mucho de que hablar (cuando no inventar) sobre el tema y en el que a ella le quedarán muchos conciertos y exclusivas en el ¡Hola! por vender para afrontar sus cuentas con el juzgado. Si bien a la Panto no le van a faltar admiradores que llenen sus conciertos y que estén dispuestos a pagar la entrada, no olvidemos que esta no es la primera vez que una de las reinas de la Copla le pide a un español que le ayude con el Estado, ¿O ya nadie se acuerda de la Lola pidiendo una peseta a cada uno de los españoles?

¿Hará Isabel Pantoja una rueda de prensa que nos deje muchas frases para la posteridad como la de Lola?, ¿La perdonará el público?, ¿El ser quien es la ha librado de dormir entre rejas? Está claro que si se perdonó a Lola Flores en diez años esto se verá como los años horribles de la biografía de Isabel Pantoja (y miren que esta mujer ha pasado malos tragos) pero es que, por desgracia, esta es la vida que le ha quedado a las últimas grandes divas de la Copla: una vida que lleva en paralelo los éxitos profesionales con los escándalos personales.

Veremos como trata el tiempo a Isabel Pantoja con todo esto…
Y como hoy estamos de Feria, en vez de “Hoy quiero confesar” (canción que le pega realmente a esta noticia) nos despedimos con un tema de Isabel más acorde con hoy martes:

Actualización: Isabel no sabemos si dará rueda de prensa pero las caidas, empujones y posterior desmayo de la folclórica en su coche a la salida de los juzgados promete ser un hit en Youtube y los programas de zapping.