La edición exprés de el programa «El Número 1» de Antena 3 ya ha echado a andar con la votación por internet de los primeros finalistas del casting. De los 100 aspirantes, solo los 10 más votados conseguirán pasar a la siguiente fase y ser concursantes de la segunda edición del programa. Dos de ellos son de sobra conocidos por el público: Mila Balsera y Álvaro Camacho.

Tras el paso de ambos por Se Llama Copla, con más fortuna para Mila que obtuvo la octava posición en la cuarta edición, ambos artista lo intentan de nuevo en un programa de talentos, esta vez en una cadena nacional y sin cerrarse a ningún estilo. Para convencer al público de que merecen estar en el programa, Mila lo hace fiel a la Copla con «Esclava de tu amor» mientras que Álvaro (cuya edición de Se Llama Copla aún no ha terminado) se atreve guitarra en mano con «Si pasa o no» de Vanesa Martín. De momento en las votaciones, Mila va en un discreto puesto 78 mientras que Álvaro está más arriba en el 33 (en el momento en que se escriben estas líneas). Por encima de ellos y muy cerca del top ten está Sergio Díaz, que fue retante en esta sexta edición y también conocido de Álvaro Camacho.

Recordemos que esta no es la primera vez que una coplera se acerca a un programa de este tipo: el año pasado Maribel, la primera ganadora de «A Tu Vera» casi entra en la primera edición del programa de Antena 3, mientras que a Sandra Arco la pudimos ver en la voz.

¿Lograrán Mila y Álvaro ser los nuevos Hermi Callejón y Pablo Vega respectivamente? Si quereis verlos en el programa presentado por Paula Vazquez podéis votarlos pinchando aqui.