La diseñadora de moda flamenca Rosalía Zahíno acaba de inaugurar su nueva tienda online en la que además podemos ver su nueva colección o una nueva línea dentro de su faceta creativa. No se trata de su colección de flamenca presentada en SIMOF o de una línea más asequible, para hacer llegar su creatividad a todas aquellas que quieran lucir sus diseños Rosalía ha presentado una línea de prendas pensadas para bailaoras de flamenco.

Faldas, blusas, pantalones o vestidos con el toque inconfundible de la personalidad y el diseño de Rosalía. Una colección muy flamenca y a la vez con un punto sensual que aportan algo de aire fresco al vestuario de las bailaoras y que, al mismo tiempo, puede ser una opción para aquellas que quieran hacerse con una pieza de la diseñadora a precio asequible.

Esta no es la única noticia reciente de la diseñadora relacionada con la música: el 25 de mayo vestirá a Erika Leiva y Joana Jimenez en la presentación del espectáculo “Tu no te has ido” mientras que en junio su colección completa presentada en el último SIMOF viajará hasta al Bienal de Flamenco que se celebrará en París.

Para las que queráis conocer esta nueva colección solo tenéis que hacer click aquí para ir a la tienda online y ver esta personal visión de la moda para el baile flamenco. Como curiosidad, las fotografías para ilustrar el catálogo se realizaron en el Teatro Quintero de Sevilla, un espacio que en la última edición de la Bienal de Flamenco combinó la moda flamenca con una visión menos ortodoxa e incluso algo desenfadada del género, ideas que se repiten en los diseños de Rosalía.