Marina Heredia y Mónica Naranjo han grabado para la posteridad la colaboración que hasta ahora se había podido ver en directo en los conciertos de la cantaora. “Bambineando” se ha filtrado ya en youtube como veis aquí en una versión recortada (o anticipada) de lo que escucharemos en “A mi tempo” el nuevo disco de Marina Heredia que saldrá próximamente y que tiene su origen en su espectáculo más reciente.

Lo más llamativo de este tema es sin duda ver a Mónica Naranjo acercarse al flamenco en versión directo con dos temas que en su momento grabó Bambino, al que se homenajea desde el mismo nombre de la canción, como son “Mi amigo” y “Voy“. En los cuatro minutos que tenemos de anticipo podemos escuchar a una Mónica Naranjo que no escatima en recursos vocales y demuestra toda su potencia vocal, llegando incluso a tener cierto toque flamenco. Marina tampoco se queda atrás, uniendo su voz a la de Mónica para realizar una canción-popurrí que tiene toda la pinta de ser un éxito al tratarse de una colaboración un tanto inusual a lo que se une la novedad de escuchar a la Naranjo en clave flamenca, que se trata de canciones de sobra conocidas que van de menos a más hasta llegar a un final muy propio de los que suele hacer la artista de Figueres.

Mientras llega la versión final, aquí tienes el adelanto, a la vez que os recordamos que Marina Heredia estará el día 30 de mayo en la Sala Cajasol de Sevilla en el ciclo de Jueves Flamencos en el que hará un recital de corte clásico.