Fran Doblas, Joaquín Obregón y Fernando Solano estrenarán en la sala Joaquín Turina de Sevilla (sala Cajaol) el espectáculo «Paso a Tres» los próximos días 18 y 19 de junio donde el cante y el baile homenejearán la música andaluza y la figura de Manuel Pareja Obregón.

La imborrable huella que Manuel Pareja-Obregón dejó plasmada en la música andaluza vuelve a escena. Nuevos aires se le suman y nuevas propuestas hacen que todo adquiera en momentos aires de contemporaneidad, de creación.

Paso A Tres rinde homenaje a uno de los más grandes músicos que ha dado nuestra tierra. Este espectáculo se presenta sin artificios ni decorados, sencillez y
pureza para contar un sentir, una manera de pensar y casi una manera de vivir. Bulerías, alegría, sevillana, fandango, rumba, bolero, sones y aires andaluces se muestran en un recorrido cargado de recuerdos.

El andalucismo musical sigue contribuyendo a la cultura española haciendo que cada vez esté más presente en el mundo, teniendo como referencia y base nuestros orígenes Paso A Tres pretende seguir aportando a la causa andaluza.