Fran Doblas, Joaquín Obregón y Fernando Solano estrenarán en la sala Joaquín Turina de Sevilla (sala Cajaol) el espectáculo «Paso a Tres» los próximos días 18 y 19 de junio donde el cante y el baile homenejearán la música andaluza y la figura de Manuel Pareja Obregón.
La imborrable huella que Manuel Pareja-Obregón dejó plasmada en la música andaluza vuelve a escena. Nuevos aires se le suman y nuevas propuestas hacen que todo adquiera en momentos aires de contemporaneidad, de creación.
Paso A Tres rinde homenaje a uno de los más grandes músicos que ha dado nuestra tierra. Este espectáculo se presenta sin artificios ni decorados, sencillez y
pureza para contar un sentir, una manera de pensar y casi una manera de vivir. Bulerías, alegría, sevillana, fandango, rumba, bolero, sones y aires andaluces se muestran en un recorrido cargado de recuerdos.
El andalucismo musical sigue contribuyendo a la cultura española haciendo que cada vez esté más presente en el mundo, teniendo como referencia y base nuestros orígenes Paso A Tres pretende seguir aportando a la causa andaluza.
Yo creo que le iba mejor a las canciones del maestro Manuel Pareja-Obregón la voz de Álvaro Vizcaíno, que es quien en un principio iba a hacer este espectaculo, yo vi un adelanto que hicieron en el Teatro Cervantes de Málaga con Álvaro Vizcaíno y desde luego me encantó es que era el mismo tono de voz que el de Manuel Pareja-Obregón, la voz de este otro chico no creo que pegue mucho para estas canciones es más para copla, no para flamenco, supongo de Álvaro Vizcaíno con su disco no habrá podido seguir adelante con este proyecto. A ver si vienen por Málaga.
que espectáculo más rancio…
Ademas ese espetaculo era para Alvaro Vizcaino, se lo paso al amigito por que no ha podido seguramente
Yo estuve en ese concierto y me pareció una auténtica maravilla, realizado con mucha sensibilidad y buen gusto. Mi enhorabuena a Joaquín Pareja Obregón, que creo que es el creador y que además toca el piano como los ángeles. Tres artistas, cada uno en lo suyo, encima del escenario, que consiguieron que un público emocionado aplaudiera a rabiar. Y la bailaora (Lalo Tejada) impresionante. De rancio nada, a mí las cosas rancias no me gustan nada y aquí había muy buen gusto y mucha exquisitez. Aunque con la crisis no corren muy buenos tiempos para los artistas, espero que puedan estrenar en otros escenarios y que más gente pueda disfrutar de este espectáculo, porque desde luego que vale la pena.