Ocho años después, Isabel Pantoja vuelve a subirse de manera oficial y en solitario a un escenario de la capital andaluza para brindarle a su público más fiel una gran noche en la que la tonadillera recordará muchos de sus éxitos.

Será en el nuevo auditorio de FIBES, un lugar relativamente nuevo pero que se ha revelado como el mejor sitio para realizar un concierto en local cerrado con un gran número de asistentes. No se trata de una gira como tal ni de la presentación de un disco, más bien Isabel nos traerá esta noche un concierto en el que repasará su carrera sin más pretensiones que la de volver a encontrarse con el público de Sevilla y poder entregarles 2 horas de mucho arte, copla, flamenco y canción melódica. No faltarán sus grandes clásicos, los momentos emotivos, las muestras de cariño entre la artista y el respetable e incluso las sorpresas o improvisaciones que dividen el espectáculo en dos partes: una con orquesta y la otra de flamenco. Sea lo que sea, Isabel vuelve a Sevilla y una cosa está clara: como buena profesional que es de la música (cuyo día se celebra hoy), Isabel nunca decepciona y siempre deja a su público satisfecho.

La última reina de la Copla vuelve así a una de las plazas más importantes, un lugar muy especial (canta en su ciudad) y en el que a buen seguro estará arropada por los suyos.