Siguiendo la estela de muchos de sus ex compañeros, Patricia del Río y Joaquín Pavón organizarán un concierto el próximo viernes 5 de julio en el auditorio Rafael de León de Tomares. Será una gran oportunidad para ambos artistas de entregarse a su público más fiel y conocido pues ambos proceden del Aljarafe sevillano y los dos podrán demostrarle a aquellas personas que siempre les han seguido su madurez y evolución como artistas.

Para Patricia será una noche especial después de haber tenido una de las trayectorias más impecables y notables de Se Llama Copla, finalizando sexta en su edición y quedando después tercera en los especiales de la segunda oportunidad. Tres años en los que la artista de Castilleja ha crecido, ha colaborado con muchos de sus compañeros y amigos, ya sea en conciertos o en canciones, y en el que ahora le toca a ella ser la protagonista. Comparte cartel con Joaquín Pavón, cantaor de Tomares que fue retante en esta sexta edición y que se postula como más que posible concursante en la séptima edición. Menos conocido para el público general, Joaquín lleva cantando desde muy temprana edad y se ha codeado con grandes de la música andaluza, experiencias y amistades que le han valido para obtener una madurez y un saber estar en el escenario que muchos podrán comprobar el próximo viernes.

No faltarán en el concierto las llamadas sorpresas o colaboraciones especiales: Juanfran Curado y Sara de la Cruz subirán al escenario para apoyar a Patricia y a Joaquín en esta particular «puesta de largo» y, por supuesto, también cantarán para el público allí presente.

Para los que queráis ir y todavía no tengáis entrada lo podéis hacer pinchando en el siguiente link de la web oficial de Patricia. Si lo vuestro en la Copla y el Flamenco es la fuerza, el temple y el caracter, te recomendamos este concierto sin duda.

Web de Patricia del Río