Sandra Cabrera estrenó el pasado mes de julio «Coplas de Cámara«, un espectáculo musical en el que su voz se acompañaba solo de las notas de un piano para dar una nueva visión de algunas coplas en un ambiente muy intimista y cercano para los espectadores.

De todo lo que pudo disfrutarse la noche del 18 de julio en Sevilla (y que se repetirá el próximo mes de Septiembre), os traemos los cuatros vídeos que aparecen en el canal oficial de Sandra en Youtube. Cuatro momentos, cuatro canciones y cuatro palos muy distintos para disfrutar de la voz de Sandra. ¡Dentro vídeos!

Comenzando con «Suspiros de España«, Sandra canta uno de los himnos de la Copla y del folclore patrio mientras suenan a piano unas de las notas más inconfundibles de la historia de la música española. Interpretación magistral realizada con mucha elegancia y señorío.

 

Personalísima versión de «Mi amigo«, sin grandes exageraciones y con mucha sensibilidad. Una enorme Sandra que una vez más se alía con el piano para dar un gran número. Sublime.

 

Puestos a salirnos de la Copla y a escuchar a Sandra Cabrera versionar a Mina, nos gustaría ver a la linense cantar «Ancora Ancora Ancora«. Peticiones personales aparte, su versión de «Non credere» nos deja ver (y muy bien) su faceta como cantante melódica.

 

«Cuando paso por el Puente» y «Sevilla tiene una cosa«, dos clásicos de las sevillanas y dos grandes piezas de Manuel Pareja Obregón, que Sandra Cabrera versiona deteniéndose mucho en cada verso y desgranando la letra con delicadeza y sin prisas. Con este homenaje a Sevilla cerramos nuestra entrega de vídeos dedicado a un concierto que debería ser una cita obligada para aquellos que disfrutan de la música a partir de las grandes voces como la de Sandra.