Hace ya casi una semana que finalizó la Feria de Málaga de este año pero hoy queremos rescatar unas imágenes que, día tras día, hemos visto en las redes sociales acercándonos un poco de la fiesta. Elisabeth Reyes ha presentado este año un programa durante los días de Feria en 101tv, televisión local de Málaga. Para ello la modelo no ha faltado ni un solo día a su cita con los volantes o con la moda flamenca, luciendo trajes de Pilar Vera, Pilar Arregui, Melisa Lozano o los complementos de Beatriz Reina. Los que seguís en twitter a la ex Miss España ya habréis visto las imágenes que vienen a continuación, en las que Elisabeth ha ido mostrando el look de flamenca que ha llevado cada día para hacer sus labores como presentadora y que hoy te traemos y analizamos aquí:

Traje de Pilar Vera. Perteneciente a su última colección, el tono (y el brillo) de turquesa empleado hacen de este traje una opción muy idónea para una Feria tan cercana al mar y en pleno verano. Además favorece mucho a una Elisabeth que se ve bastante morena.

Aires clásicos para uno de los mejores trajes de la última colección de Pilar Vera. Canastero en color rojo con lunares blancos sin más pretensiones que la de realzar a la mujer en la Feria. Como debe ser.

Buena elección en color verde, en esta ocasión de la diseñadora Pilar Arregui. La elección del peinado (que potencia el color rubio) y la colocación de las flores lo acercan más a un look de noche para Feria, pero en el que Elisabeth vuelve a estar muy favorecida.

De nuevo estilo clásico e incluso rondeño en una creación de Pilar Vera. Acertada combinación del celeste con tul bordado en color negro que, eso sí, da un look netamente sevillano (el peinado ayuda a ello) más que malagueño…

…Pero como estamos en Málaga, un buen traje sin mangas y más liviano debe ser una opción obligada. Vestido de Pilar Vera en color celeste, con escote muy marcado, flecos de gran tamaño y abertura central en la falda. Y es que la capital de la costa del sol celebra su Feria en verano, y eso debería mirarse más en las pasarelas de flamenca.

Para ir de amarillo en flamenca primero hay que estar muy morena“, respetando esa máxima, Elisabeth se planta un traje en ese color de Pilar Vera, lo combina con complementos en morado y sigue estando estupenda gracias a las sesiones de playa que habrá tenido antes de la Feria.

Conjunto formado por camisa de Pilar Arregui y falda y complementos de Melisa Lozano. En este look vemos como se puede ir “de feria” sin ir “de flamenca”. Elisabeth luce volantes y flores de flamenca, pero estilismos como estos son necesarios en una fiesta donde no todas quieren ir con metros y metros de tela, aunque su introducción en pasarelas esté costando trabajo.

Sin duda, nuestro look favorito de Elisabeth en la pasada Feria de Málaga: espectacular traje en color rosa de Pilar Vera acompañado de los pendientes de flecos de Beatriz Reina. Al unirse todo el look, se forma un buen contraste entre el estilo tradicional del traje con la elección de una peluquería y maquillaje que dan a Elisabeth un toque caribeño. Dicho de otra manera: sin el moño alto, sin esa colocación de las flores y con unos pendientes de toda la vida, Elisabeth habría estado simplemente guapa.

Este look es sencillamente de matrícula, es de los mejores que hemos visto este año en una Feria pues combina con acierto todo lo que ha triunfado esta temporada: el vestido canastero, el tejido de plumetti, el protagonismo de los complementos, el uso de varias flores y el aire latinoamericano.