Carolina Caparrós y María Espinosa con Eva González en la final de la sexta edición

Se Llama Copla no piensa esperar a que empiece el curso escolar ni a que se vaya el calor y anuncia el comienzo de su séptima temporada para este próximo sábado. Es decir, el 7 de Septiembre (nombre de una canción de Mecano, por cierto), la séptima temporada echará andar. La 7 empieza el 7, puro simbolismo.

No sabemos aún si lo que veremos será directamente la gala final de casting o si hay algún tipo de semifinal previa, lo que si sabemos es que mañana hay casting en Caligari, al cual solo acudirán aquellas personas a las que la productora ha llamado y, por tanto, lo más seguro es que 12 de ellos canten el sábado en la gala.

Con este adelanto, queda por saber si Se Llama Copla piensa estirar esta séptima edición hasta junio o sin embargo volverá a finalizar la noche del Sábado de Pasión de 2014. Sea lo que sea, aquí estaremos para comentar y hablar sobre las galas, no sin antes dedicar este semana a hacer algún repaso sobre el programa. Lo único que pedimos este año son menos sobresaltos, que llevamos 2 ediciones a prueba de Orfidal.