Dos Grandes Voces, Marta Quintero y Álvaro Vizcaíno, se unen para interpretar este gran concierto Navideño, con villancicos flamencos, por tangos, bulerías o a piano. Con una puesta en escena muy cuidada, arropados por grandes músicos y con la colaboración especial de una coral infantil….
Esta es la presentación del espectáculo conjunto con el que dos de las voces más personales que tenemos en el panorama musical andaluz cantarán “Al compás de la Navidad“. Marta Quintero y Álvaro Vizcaíno se unen para ponerle voz a una de las fiestas más emblemáticas del calendario que en nuestra tierra se vive con el carácter y la fuerza del flamenco. Será una gran oportunidad para verlos recrear grandes clásicos de las fiestas navideñas en la que tampoco faltarán algunos artistas invitados que arroparán a los dos artistas durante la gira.
De momento hay tres fechas confirmadas, aunque es probable que durante el mes de Noviembre se amplíe el número de citas. Os dejamos con las que sí tendrán lugar y os recomendamos que, si podéis, vayáis a disfrutar de este concierto:
5  Diciembre: Córdoba– Gran Teatro15 Diciembre: Alcalá de Guadaíra (Sevilla) – Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra

18 Diciembre: Málaga – Teatro Alameda

Para más información visita el blog de Álvaro Vizcaíno (ver enlace).