Flamenca, Novia, Novio y Fiesta. Todas las opciones de la moda hecha en la provincia de Sevilla se darán cita desde hoy jueves hasta el próximo domingo en el edificio de la diputación de Sevilla (en calle Menendez Pelayo, frente a Puerta de la Carne). Alrededor de 30 expositores y desfiles nos esperan durante estas cuatro jornadas en las que los visitantes podrán conocer de primera mano la costura hecha aquí.

Nombres como Loli Vera, Pepe Fernández (Sevillanía), Marco Zapata, María José Blay o Ángela Campos, a los que se unen Aurora Gaviño y Daniel Rabaneda como diseñadores invitados, mostrarán sus propuesta en cada una de las pasarelas que hay cada día. Así hoy jueves estará dedicado a costura, mañana viernes a moda nupcial, mientras que el sábado serán los desfiles de flamenca. El domingo, a modo de cierre, tendremos los desfiles infantiles de flamenca por la mañana, para dar paso después a los semifinalistas del certamen de nóveles que organiza la pasarela We Love Flamenco junto a la Diputación de Sevilla (y del que os traeremos su correspondiente crónica).

Si quieres conocer los horarios y los nombres de los expositores, pincha en la siguiente imagen donde podrás ver todo el programa en grande: