“En diciembre, las frías noches de los martes se llenan en el Teatro Quintero del calor de las voces de Álvaro Díaz, Jonathan Santiago y Cintia Merino.”

Así anuncia el Teatro Quintero de Sevilla un nuevo ciclo de Copla en el que tres de los grandes triunfadores de la quinta edición de Se Llama Copla presentarán sus nuevos espectáculos en los que no solamente les veremos cantar: también hablarán e interactuarán con el público que tendrá un papel más activo y podrá responder o preguntar a los artistas mientras estén en el escenario. Un nuevo concepto de concierto que recibe el sobrenombre de “encuentros” y que hará las delicias de los seguidores más incondicionales de estos tres artistas. Además de ellos, no faltarán los artistas invitados y las habituales sorpresas que harán única cada una de estas noches.

El primero que pisará las tablas del teatro será Álvaro Díaz que hoy mismo presentará “Mi pasión de cada día” con un repertorio en el que se incluyen coplas, flamenco, rumbas y versiones de temas populares, siempre con su estilo personal. Además, contará con la presencia de Ana Pilar Corral como artista invitada.

Jonathan Santiago hará lo propio el martes 10 de diciembre recordando a Marifé de Triana, con un repertorio que recordará a la inigualable artista y en el que el linense volverá a cosechar el enorme éxito que hasta ahora ha tenido en todos sus conciertos.

Cintia Merino cerrará este ciclo de martes de copla con su espectáculo-homenaje a Lola Flores el martes 17 de diciembre. Heredera directa del temperamento de la Faraona, la sanluqueña versionará a su manera La Salvaora, Torbellino de colores, A tu vera o Que me coma el tigre por mencionar algunos clásicos.

Si quieres información sobre como adquirir las entradas puedes hacerlos en el siguiente enlace de la web del teatro (ver enlace).