Trajes en el Showroom de Pilar Vera

Pilar Vera se encuentra estos días en pleno centro de Sevilla realizando un showroom en el que podemos encontrar trajes de sus tres últimas colecciones de flamenca con grandes descuentos. Es sin duda alguna una oportunidad para todas las seguidoras de la diseñadora para hacerse con una de sus creaciones a un precio más económico y, por qué no, adelantarse a la temporada de flamenca y darse un gran autorregalo de Navidad. Abierto desde ayer jueves (en Cabeza del rey don Pedro nº 30), el showroom continuará durante el día de hoy, mientras que mañana sábado estará abierto en horario de mañana.

Si tienes curiosidad en ir, te adelantamos aquí algunos de los trajes que hemos visto. Os garantizamos que merece mucho la pena ir a echar un vistazo pues, si de aquí sale vuestro traje de flamenca de 2014, os habréis llevado un traje que os servirá durante muchos años:

Foto: http://wappissima.diariodesevilla.es/

Buganvilla, canastero, volantitos de encaje y de la colección de “Las Brujas“. Acierto seguro para las que no se arriesgan mucho y quieren ir igualmente feriantas y gitanas.

Foto: http://wappissima.diariodesevilla.es/

También de la colección de “Las Brujas“, en un color parecido y sin mangas. Si el año pasado pasaste calor en la Feria, te recordamos que este año la tendremos en Mayo…

Pasamos a “Mis Flamencas“. Dos volantes en la falda y tono sorbete, un básico que conserva el toque personal de Pilar.

Colección “Mis Flamencas“. Hay varios con estampados de flores, pero aquí nos quedamos con este.

Colección “Mis Flamencas“. Celeste y estampado para las que quieren el traje para Feria y para Romería.

Colección “A mi manera“. Canastero blanco con detalles en rosa y el sello de Pilar. Otro básico a tener en cuenta.

Colección “A mi manera“. Celeste y beige, opción clásica para las que quieran un traje que le sirva para muchos años (tendencias aparte).

Por últimos os mostramos tres trajes de la colección “A mi manera” que, junto al primero que hemos puesto, son “nuestros favoritos” de los que hemos visto en el showroom. Cuatro trajes que definen muy bien el estilo de Pilar Vera y por las que merece la pena elegir tu traje “antes de tiempo”.

Puede que para Feria quede mucho, pero las rebajas en flamenca (que suelen ser entre octubre y diciembre) son la mejor ocasión para conseguir ese traje que llevas todo el año viendo y que ahora, finalizada la temporada, está más asequible.