Hoy es 7 de Enero… ¿Y eso que quiere decir? Pues que aparte de que comienzan las rebajas de invierno, de que se acabaron las Navidades y que toca ¿ponerse a dieta?, hoy faltan 9 días para que empiece We Love Flamenco, 23 días para que lo haga SIMOF y un mes para que la Pasarela Flamenca de Jerez inunde de volantes el centro de la ciudad.

Si, hoy empieza la cuenta atrás para la temporada de Moda Flamenca y toca ponerse a pensar en volantes, pero aún hay más: hoy los seguidores del Carnaval ponen la vista (y el oído) en el COAC de este año, la Cuaresma (aunque tardía) parece que se acerca más, y con ello, esa primavera andaluza que tanto nos gusta. Si señores, hoy empieza realmente el año tras el parón navideño. El 7 de enero es el particular pistoletazo de salida para la mejor época del año en Andalucía, y es que el primer semestre nos deja siempre una serie de momentos difíciles de olvidar si  eres un jartible del carnaval, de la moda flamenca, de la Semana Santa, o de todo a la vez.

Y como ahora habrá que marcar en rojo muchas fechas de la agenda, en ¡Ay Maricrú! llenamos nuestra cabecera de volantes en ese color con diseños de Aurora Gaviño, Faly, de la Feria al Rocío, Pilar Vera, Lina y Ana Morón, porque el rojo es pasión, y pasión es lo que tenemos aquí por lo nuestro.

¡Bienvenidos todos a la temporada 2014!