217506_1814898824782_5924793_n (1)Ha tardado más de lo previsto, se ha hecho de rogar y nos ha metido casi sin darnos cuenta en el tercer mes del año. La Cuaresma ha llegado por fin y ahora si que empieza la cuenta atrás para que llegue la Semana Santa.

Quedan por delante 40 días de sensaciones, emociones y experiencias que la harán única y diferente a las que hemos vivido hasta ahora. Un tiempo de espera y de reflexión que nos conducen a una Semana Grande que, por más social que sea la fiesta en sí, cada uno vive a su manera.

¿Cómo será la Semana Santa de 2014? Falta poco para saberlo. Mientras tanto despiértate cada día tras soñar con lo que está por llegar, disfruta de una primavera que llena de vida cada rincón de Andalucía, tómate un café acompañado de su torrija, respira el azahar que florece, ve a ver como los altares de cultos y los pasos brotan en las iglesias, sonríe, alégrate y vive cada día de la Cuaresma porque eso que llevas esperando está cada día más cerca, pero antes toca disfrutar de la espera. Bienvenidos.