incienso y mantilla joana jimenez fran doblasLa unión prodigiosa de las voces de dos grandes artistas nos llevan y nos traen en este espectáculo a recorrer las vivencias cofrades de nuestra vida.

Joana Jiménez y Fran Doblas nos traen un espectáculo con las coplas que hablan de nuestra semana mayor y la impresionante fuerza de las saetas que, en el ambiente cálido de un teatro, hacen posible el mágico encuentro de la Semana Santa. Dos voces, dos artistas, dos puntales en el mundo artístico que se han unido para emocionarnos con lo más grande que tenemos en nuestra tierra. Bajo la dirección musical del maestro Martín Salas y la dirección artística de Juanjo Díaz, vamos a recrearnos en el tiempo, a vivir con intensidad un espectáculo único que nos hará sentir como siente nuestra tierra. El arte, la emoción, la religiosidad de un pueblo toma forma en… Incienso y Mantilla.

El estreno de esta nueva aventura aventura de Joana y Fran será mañana jueves día 13 en el Teatro Quintero de Sevilla, a los que seguirán dos actuaciones más en el mismo teatro este viernes y sábado y una más en Ecija el domingo 23. Será una oportunidad de ver al Fran más cofrade mientras que Joana nos mostrará su sentir en un espacio más íntimo y cerrado, lugar que contrasta con ese balcón desde el que canta a la Macarena antes de que la Reina de San Gil vuelva a entrar en la basílica:
)