coplaysevillaEl Teatro Lope de Vega de Sevilla se llenará de Copla para recibir Abril. El mes marcado en rojo en el calendario por la amplia mayoría de sevillanos tendrá un comienzo cargado de canción española, sentimiento, pasión y muchas coplas que cantan a nuestra tierra y a nuestra cultura.

Es lo que se espera de «La Copla y Sevilla«, un ciclo que durará desde el lunes 31 de Marzo hasta el domingo 6 de Abril y por el que irán pasando grandes voces del panorama coplero como Joana Jiménez o Antonio Cortés. 7 días con 6 funciones únicas para disfrutar de la Copla y que nos recuerdan aquella época en la que todas las noches había espectáculos de canción española en los principales teatros españoles.

Con este ciclo, Sevilla recupera posiciones como escenario de conciertos de copla (hace dos años parecía imposible que hubiese tantas citas en la capital andaluza) y se afianza la apuesta de los teatros por este género, teniendo el Lope de Vega una relación de conciertos más que interesantes como podréis ver a continuación y que sin duda dejarán momentos para la posteridad.

Ciclo «La Copla y Sevilla»

  • 31 marzo, lunes 20:30 horas: Nicolás García, Álvaro Rey y Álvaro Hernández.
  • 1  abril, martes  20:30h: Fran Doblas y artista invitada Argentina.
  • 3  abril, jueves  20:30h : Erika Leiva y artista invitado Antonio Martínez Ares
  • 4  abril, viernes 20:30h : Joana Jiménez y artista invitado Álvaro Díaz
  • 5  abril, sábado 20:30h : Antonio Cortés y artista invitada Diana Navarro
  • 6  abril, domingo 19,30h: Patricia Vela y artista invitado JuanFran Curado

Seis citas en las que además Lalo Tejada hará las veces de maestra de ceremonias y a las que esperamos acudir para poder contároslo. Y tu, ¿Sabes ya a qué concierto vas a ir?