Aniversario SIMOF (1)El entorno, la Plaza Virgen de los Reyes con la Catedral de fondo. La imagen, las modelos de Doble R luciendo trajes de flamenca en color negro con flores rojas y complementos dorados. El motivo, los 20 años que ha cumplido SIMOF en este 2014. Y los diseños, de Aldebarán, Adrián González, Alicia Cáceres, Atelier Rima, Carmen Latorre, Carmen Vega, Gitano, Hermanas Serrano, Javier García, Loli Vera, M.J. Blay, Nuevo Montecarlo, Pilar Rubio, Pilar Vera, Rosa Rojo, Rosapeula Moda Flamenca, Sara de Benítez, Sofía Rivera y Sonia&Isabelle.

Aniversario SIMOF (3)

El evento celebrado ayer jueves por la tarde sirvió como colofón final a una edición de la principal pasarela de moda flamenca que nos ha dejado grandes desfiles y mejores estampas en el desfile a pie de calle que vimos ayer. Desde el Hotel Los Seises (donde se encuentra ubicado el showroom de diseñadores que se puede visitar hasta mañana sábado) hasta la plaza Virgen de los Reyes las modelos fueron desfilando las creaciones de los diseñadores antes mencionados. Una oportunidad única de ver moda flamenca y diseño en un enclave histórico y una cita con la moda flamenca con la que cogemos fuerza para este mes de Abril que está a punto de empezar.

Felicidades a Doble R y a SIMOF por estos 20 años y que sigamos viendo moda flamenca de tanta calidad como la que os mostramos en estas imágenes:

Aniversario SIMOF (4)

Aniversario SIMOF (5)

Aniversario SIMOF (6)

Aniversario SIMOF (7)

Aniversario SIMOF (8)

Aniversario SIMOF (9)

Aniversario SIMOF (10)

Aniversario SIMOF (11)

Aniversario SIMOF (12)
Aniversario SIMOF (13)

Aniversario SIMOF (14)

Aniversario SIMOF (15)

Aniversario SIMOF (18)

Aniversario SIMOF (16)
Aniversario SIMOF (17)